Femoga
cssslider by WOWSlider.com v8.7
Femoga

JORNADAS ALTERNATIVAS 2020

El Ayuntamiento de Sariñena, al igual que otras muchas instituciones y entidades de nuestra Comunidad, se vio obligado a suspender la XXXV edición de la Feria industrial, Agrícola y Ganadera –FEMOGA- al no poder prever la evolución de la pandemia de la Covid-19 y no poder garantizar los criterios de seguridad para los expositores y visitantes. Sin embargo, esta incertidumbre no debe poner freno a este tipo de eventos que se comprometen en fomentar el desarrollo económico de nuestra tierra.

Como consecuencia, el Comité Organizador de FEMOGA apoyó la idea de colaborar con asociaciones y sindicatos agropecuarios que han presentado con carácter virtual y en algunos casos también presencial, el desarrollo de actos, actividades y jornadas técnicas en el marco de nuestra feria.
Desde la página web de FEMOGA www.femoga.com y también desde las cuentas de las redes sociales de FEMOGA (Instagram, facebook, twitter) va a difundirse con carácter virtual un atractivo programa de actuaciones, ponencias, concursos y subastas.
Todas ellas van a concentrarse en la segunda quincena de septiembre, comenzando el día 14 con la Jornada para la Ganadería Ovina del siglo XXI, organizada por Upra, Oviaragón y ADS OVISA, y finalizando el día 30 con una jornada con carácter presencial y retrasmitida en streaming organizada por ASAJA, pero en ese intervalo de tiempo también se desarrollarán otras ponencias vinculadas a UAGA y Comarca de Los Monegros,a continuación os ofrecemos los contenidos:

ACTIVIDADES Y JORNADAS DE OVIARAGÓN

DEL 14 al 18 septiembre

JORNADA DE LA SEMANA AGRARIA UAGA

DEL 15 al 18 de Septiembre 2020

VIDEO DE EXPERIENCIAS DE LA COMARCA

22 de Septiembre 2020

Jornadas ASAJA HUESCA

30 de septiembre de 2020

Como novedad en este año, queremos presentar un nuevo premio, nacido y constituido en el marco de FEMOGA de la mano de un gran conocedor y estudioso de la gastronomía aragonesa: Ismael Ferrer.
Este premio es a la recuperación y conservación del Patrimonio Agroalimentario de Aragón, un premio que llevará el nombre de un aragonés que dio parte de su vida al estudio y salvaguarda de la gastronomía aragonesa: DARÍO VIDAL LLISTERRI.

Es un premio que quiere sacar a la luz pública la trayectoria de personas que hayan realizado la labor de defender la biodiversidad agrícola, hortícola, granadera y gastronómica del territorio aragonés, así como a conservar y mantener, semillas, razas animales, recetas o platos tradicionales y aspectos que han enriquecido la cultura alimentaria de nuestra región. La intención del Comité Organizador es que este premio quede instituido con carácter anual y que el fallo de su concurso se haga público en cada edición de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros.
La presentación de este premio y de las actividades descritas, tendrá lugar el día 18 de septiembre, viernes, a las 12h. en la Sala Monegros del recinto ferial de Sariñena.
NOTA: Sera obligatorio cumplir con las restricciones de aforo que indique la organización, además del uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, así como la distancia de seguridad entre los asistentes.


Organiza

Ayuntamiento de Sariñena

Patrocinan

Gobierno de Aragón
DPH
Los Monegros

COLABORAN

Aragón radio
Aragón tv
FEMOGA OGANIZACIÓN
AYUNTAMIENTO DE SARIÑENA
Plaza España 1, 22200 Sariñena (Huesca)
Teléfono: 974 570 900 | de Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00 h.
Horario de verano | de Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30 h.
RECINTO FERIAL DE SARIÑENA

Avda. de Fraga 42, 22200 Sariñena (Huesca)
Teléfono: 974 571 232 | Durante los días de la feria de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.
Diseño y desarrollo: Webdreams
Aviso legal | Cookies | Protección de datos